Usuario:
Contraseña:

He olvidado mi contraseña



ZONA AUDIOVISUAL

Video 198 (Agarrones): Los árbitros deben controlar el juego sin balón y sancionar inmediatamente como falta, acciones como ésta en que la defensora 9 azul impide la libertad de movimientos de la jugadora atacante 12 blanca.
Agarrones


· Video 370: Falta no sancionada al defensor por agarrar al jugador que establece una pantalla legal dentro de su campo de visión.

· Video 261: El árbitro de cola, en las situaciones de rebote, debe controlar como los jugadores acuden y participan en los mismos. En este rebote el jugador azul rodea con sus brazos al jugador blanco impidiéndole con ello libertad de movimientos. Falta muy bien sancionada por agarrar.

· Video 198: Los árbitros deben controlar el juego sin balón y sancionar inmediatamente como falta, acciones como ésta en que la defensora 9 azul impide la libertad de movimientos de la jugadora atacante 12 blanca.

· Video 92: Deben controlarse los agarrones con los brazos en los rebotes. En esta situación, 12 blanco agarra a 15 verde y es sancionada incorrectamente falta al revés. Los árbitros deben conocer quién inicia este contacto ilegal.

Desarrollo: (c) Federación Española de Baloncesto
Contacto: cta@fbclm.net
Aviso legal